Trabajo en red

Trabajo en red con otras organizaciones y entidades del tercer sector, para el desarrollo de proyectos innovadores e inclusivos. Creando una red de trabajo y apoyo con aliados con los que compartimos mirada y objetivos comunes.

Grupo de personas en el espacio de encuentro BForoa.

BFOROA

Espacio de encuentro, reflexión y de compartir saberes dirigido a las personas responsables de la dinamización y gestión de las personas voluntarias de las organizaciones sociales de Bizkaia.

Grupo de trabajo Getxo por las diversidades.

GETXO POR LAS DIVERSIDADES

Proyecto en colaboración con la UNESCO Etxea que pretende visibilizar la diversidad existente de Getxo recogiendo testimonios de vecinos y vecinas del municipio. Podcasts disponibles aquí.

Grupo de personas elaborando el arroz en el día Munduko Arrozak de Getxo.

MUNDUKO ARROZAK

Amesten es una de las entidades miembro de la coordinadora de Arroces del Mundo de Getxo. Se trata de una comida popular donde se comparte y se crea un espacio que busca fomentar la interculturalidad y la interrelación entre diferentes personas y organizaciones sociales.

Muchas imágenes de personas portando carteles de la Red Eraldatuz.

RED ERALDATUZ

Red de personas para el cambio social donde colaboramos impulsando acciones encaminadas a lograr entornos y comunidades más conectadas, humanas e inclusivas. Actualmente formamos parte de la comisión de comunicación.