ACTIVIDADES INCLUSIVAS EN LA COMUNIDAD

NIñas y niños aprenden a hacer surf tumbados en sus tablas encima de la arena

SURF INCLUSIVO

Desde el año 2014 Amesten organiza cada verano una Jornada de Surf Inclusivo en colaboración con la escuela de surf La Salbaje y la escuela de surf Gorka Yarritu. Ésta es una acción inclusiva pionera en la que cada año participan más de un centenar de personas con diversidad funcional y sin ella.

Imagen de danza inclusiva

DANZA INCLUSIVA

Amesten oferta talleres de danza inclusiva con el objetivo de construir espacios de inclusión y fortalecer las relaciones en un encuentro a través de la danza y la expresión corporal. El curso de Danza Inclusiva es un proceso guiado por profesionales de la danza para aprender a escuchar nuestras necesidades, deseos, cuerpos y mentes.

Jóvenes haciendo kayak

KAYAK INCLUSIVO

Amesten ofrece apoyos para actividades puntuales de Kayak en familia. Esta experiencia ofrece la oportunidad de realizar una actividad en familia, disfrutando de un rato lúdico en un entorno seguro e inclusivo. Hemos organizado esta actividad en colaboración con Plentzia Piraguismo Taldea.

Imagen en la que aparecen dos personas tocando una pecera tubular de luz y colores

ESTIMULACIÓN SENSORIAL

En una atmósfera de confianza y relajación se proponen estos talleres de estimulación sensorial. Las personas convivimos en este espacio reconociéndonos, respetándonos y compartiendo momentos agradables. Realizamos estos talleres en colaboración con Ausarti

 

Equipo de Amesten posando en la foto con merchandising del maratón solidario

MARATÓN SOLIDARIO

Junto con el polideportivo de la UPV/EHU realizamos un maratón solidario con clases de spinning, zumba o combat, entre otras. Fue una jornada para dar a conocer nuestro proyecto, sensibilizar y seguir construyendo comunidades más inclusivas.  

Imagen de una tapa de un bote donde pone 'Botez bote, inklusioaren alde, por la inclusión'.

BOTEZ BOTE

Nace con el objetivo de sensibilizar sobre la inclusión y participación de personas con diversidad funcional en diferentes espacios comunitarios, romper barreras y eliminar estereotiposInvitamos a personas a que plasmaran mediante una obra artística qué era para ellas la inclusión, para después meter todas las creaciones en botes de cristal.