En un ordenador se visualiza la nueva web de la Asociación Amesten, para la inclusión de las personas con diversidad funcional.

¡ESTRENAMOS NUEVA WEB Y BLOG! ONGI ETORRI!

Tras varios meses trabajando en la creación de una página web por fin la hemos terminado. Hemos intentado que sea una página web sencilla y que explique de manera clara lo que hacemos. Ha sido una experiencia en la que hemos aprendido y reflexionado mucho y esperamos que os guste tanto como a nosotras. 

Además de la página web hemos decidido crear un blog. Queremos que sea un blog participativo y que dé voz a las personas con diversidad funcional. Iremos escribiendo artículos sobre diferentes temas, un diario de las actividades que hacemos, experiencias que las personas que participan en Amesten nos quieran contar y todo lo que propongáis. Es un proyecto muy ilusionante para nosotras y queremos contar contigo. Si estás interesada o interesado en participar en el blog puedes ponerte en contacto con nosotras a través de la página web o en el correo info@amesten.org.

¡ARRANCAMOS! 

Tags:
,
No Comments

Post A Comment